Lotería del Niño

LOTERÍA DEL NIÑO 2014

75.000 euros del segundo premio para un único parado de Íscar

No fue el 76254, pero si el 69362, agraciado con el segundo premio y dotado de un millón de euros por serie, el que dejaba en Íscar un pellizco de 75.000 euros para un único agraciado, Juan Cruz Merino Pérez, un desempleado iscariense de 39 años. El ganador selló su boleto en el Bar Peñascal de la localidad vallisoletana de Íscar, y se acercó allí para celebrar con sus vecinos la suerte.

LOTERÍA DEL NIÑO 2014

Un pellizco de 1,5 millones en Ávila, Zamora, Burgos y Valladolid

El sorteo de la lotería del Niño ha dejado en Castilla y León 1.575.000 euros, sin contar los 3,7 millones que han caído en Salamanca. Terminaciones, aproximaciones y otros premios menores han llevado alegría a vecinos de Candeleda (Ávila), Aranda de Duero (Burgos), Burgos capital, Íscar (Valladolid) y El Puente de Sanabria (Zamora). La suerte ha vuelto a sonreír a los habitantes de Aranda de Duero, donde también tocó la de Navidad. La administración número 2 Mayte y la número 3 de la localidad ribereña han repartido un montante de 1,2 millones de euros en el sorteo celebrado ayer.

LOTERÍA DEL NIÑO 2014

El segundo premio del Niño deja 3,7 millones en un barrio de Salamanca

La liturgia navideña de la fortuna no era tan generosa con Salamanca desde los años de la Monarquía de Alfonso XIII, cuando la lotería nos bombardeó con un primer premio en 1925 y 1930, según dan fiel testimonio las hemerotecas. Ha sido la combinación mágica de cinco dígitos en forma de décimo de la Lotería de El Niño -el ya renombrado e inolvidable 69.362 que escupieron ayer los bombos en la capital de España- para que  una atronadora tormenta de felicidad descargara una extraordinaria lluvia de 3.750.000 euros en la capital del Tormes, en concepto de consignación del inesperado segundo premio de El Niño.

LOTERÍA DEL NIÑO 2014

Los palentinos mantienen su confianza en el sorteo de la lotería del Niño

Casi sin tiempo para recuperarse de la resaca del sorteo extraordinario de Navidad, muchos palentinos confían de nuevo en probar suerte en la segunda gran oportunidad de estas fiestas. El Niño, que consigna casi la mitad que hace seis años para la provincia de Palencia y que ha sufrido un recorte de veinte series a nivel nacional, es ese día marcado con una equis por muchos jugadores que esperan que la fortuna se acuerde de ellos para iniciar con fuerza 2014.

LOTERÍA DEL NIÑO 2014

El Niño agota la lotería en Villavicencio, la localidad que aparece en los décimos

22:30 horas pasadas del sábado 28 de diciembre. A punto está de meterse en la cama cuando Nicolás Gil recibe una llamada de teléfono en su dispositivo fijo. Se sobresalta por la hora, por inesperada. «Buenas noches, ¿A qué hora es mañana la misa en Santa María? Queremos acercarnos a ver el retablo de la lotería», vino a decir una voz femenina al otro lado del teléfono. Eran dos matrimonios de Soria. Querían visitar 'in situ' la Adoración de los Reyes Magos que este año ilustra los décimos de la Lotería del Niño.

Lotería del Niño

Villavicencio de los Caballeros ilustra el sorteo del Niño

La ilustración del retablo de Santa María de Villavicencio de los Caballeros será la que acompañe al décimo del sorteo del Niño de este 2014, según se ha presentado esta mañana en Valladolid. Este año, como novedad, el sorteo, que utiliza por primera vez una imagen de la provincia, dará un premio extraordinario de 40 millones al décimo.