Terminaciones

Hábitos de compra de Lotería de Navidad

En la Lotería de Navidad ellas prefieren los números pares, ellos los impares

Aunque si se formula la pregunta el 91,96% de los españoles dirá que no hay números especiales que atraen la suerte y que cualquiera puede convertirnos en millonarios, la realidad es bien distinta pues ellas, cuando compran de , prefieren que el número acabe en par, y ellos en impar.

Las mujeres, según un estudio sobre motivaciones y hábitos de compra de la de, presentado hoy, prefieren que sus décimos acaben en 2, 0 y 4, mientras que los hombres optan por las terminaciones en 5, 7 y 9.

La terminación menos premiada en la historia del sorteo han sido el uno

El 'Gordo' ha caído 32 veces en un número acabado en 5

El tradicional sorteo navideño atrae la atención de todos los aficionados a la Lotería. / Archivo
 

Loteria de Navidad

La Lotería de Navidad no sufre la crisis

Los españoles se tientan los bolsillos antes de efectuar gastos superfluos y mantienen, en los últimos tiempos, una política de cruda austeridad en muchos ámbitos de su vida cotidiana. Pero a la hora de invocar a la diosa Fortuna parecen abandonar este hábito, quizá confiados en que el azar les depare una lluvia de millones. Y más en la Lotería de Navidad, el sorteo más importante y con mayor arraigo entre la población.

Loteria de Navidad

Los palentinos gastan en la Lotería del Niño la cuarta parte que en la de Navidad

Cuando quedan dos días para el sorteo de la Lotería del Niño y tras la nula suerte de Palencia en el Gordo de Navidad, las administraciones tienen todas sus esperanzas repartidas en cada número que tienen a la venta hasta mañana y los clientes en los décimos que guardan en su cartera.
 
Distribuir contenido